Gracias al cielo, en algunas muy contadas ocasiones podemos comprobar que trabajar y vivir en el entorno del cine español no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de odiar la red, no implica insultar a los espectadores y no conlleva ser un dinosaurio y pensar que internet no forma parte del presente. Hay personas que trabajan en cine y que sí que entienden la red.
Paco León, actor y director español, publica en su cuenta de Twitter una frase completamente inspiracional que esperemos vean, lean y entiendan muchos de sus compañeros de profesión. O, sin ir más lejos, el presidente de la Academia del Cine.
Paco León es el director de “Carmina o revienta“, mención especial del jurado en el pasado Festival de Málaga, y película que se estrenará el próximo día 5 de julio a la vez en los cines y en internet. Esperemos que le vaya, nunca mejor dicho, de cine.
Así, sí.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.