05 junio 2012

Hablando sobre neutralidad de la red en Via@IEBusiness, en El País

En Vía@IEBusiness, el blog de IE Business School en El País, un pequeño vídeo de tres minutos , titulado “Neutralidad de la red: innovación y creación empresarial” y dedicado a analizar el impacto de la neutralidad de la red en la competitividad de los países al hilo de las recientes decisiones en Chile (reglamentación final de una ley previamente aprobada en agosto de 2010) y en Holanda que consagran dicho principio por ley.

Mientras, en España, tras haber instado urgentemente y por unanimidad el Senado al Gobierno a proteger la neutralidad de la red en diciembre de 2010, seguimos viendo como el Gobierno, ahora de otro signo, se sigue haciendo el despistado y respondiendo a otros intereses…



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.