Acaba de aterrizar en el aeropuerto de Asturias Mr. Larry Page, cofundador de Google, para recoger el premio Príncipe de Asturias, acompañado de Nikesh Arora. La compañía no había desvelado quién finalmente recogería el premio ni estaba anunciada su participación en ningún discurso, de manera que la noticia va a tener sin duda su punto mediático que empezaremos a ver en seguida…
La última vez que Larry Page, en aquella ocasión acompañado por Sergey Brin, pasó por españa fue para recoger su MBA Honoris Causa entregado por IE Business School. Unos años después, viene a recoger su Premio Príncipe de Asturias, en uno de los países en los que su buscador tiene mayor cuota de mercado: alrededor de un 95%. No parece que a Larry y a Sergey les vaya mal por España, no.
Mr. Page, todo un punto tenerle de vuelta por aquí :-)
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.