13 octubre 2008

Una de Jeff?

Cuantas más frases leo de este hombre, más veces me saco el sombrero ante su visión de la innovación y su forma de gestionar una compañía. Según Om Malik, Jeff Bezos es el único directivo capaz de llenar el hueco que ocuparon u ocupan en la industria líderes de la talla de Bill Gates o Steve Jobs.

En un largo artículo (muy recomendable por cierto) del New York Times, Amid the gloom, an e-commerce war, me encuentro, de nuevo gracias a Om, la siguiente frase de Jeff:

“Our willingness to be misunderstood, our long-term orientation and our willingness to repeatedly fail are the three parts of our culture that make doing this kind of thing possible”

Que traduzco libremente como

“Nuestra disposición a ser incomprendidos, nuestra orientación al largo plazo y nuestra tolerancia a fallar de manera reiterada son las tres partes de nuestra cultura que hacen posible que hagamos las cosas que hacemos.”

Y que como declaración de intenciones, me parece simplemente genial, y permite entender la marcha de Amazon desde prácticamente el principio de los tiempos hasta ahora. Me muero de ganas de ver y tener cerca a esta empresa en el mercado español (por cierto, ya dentro de poquito… ;-)

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.