26 enero 2011

En la prensa

Día movido de menciones en prensa, que recopilo directamente del clipping en pdf. El anuncio de dimisión de Álex de la Iglesia al frente de la Academia, todo un ejercicio indudable de valentía y coherencia, me lleva a aparecer en las páginas de El País, El Periódico, La Vanguardia y Público. Y algunos comentarios hechos en el blog o en Twitter (incluido alguno que no reconozco, pero que posiblemente haya dicho :-) aparecen en Cinco Días y en La Gaceta.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

1 comentario:

  1. A este tío le da igual la ley Sinde, las descargas y todo lo demás.

    Lo que de verdad le pone es que, a cuenta del revuelo, ha aparecido en un solo día en las páginas de 6 periódicos de tirada nacional. Que deje de dar clases de sistemas de información y se dedique a dar clases de marketing, en ese área es insuperable y lo digo sin sarcasmo, de veras, es muy bueno vendiendo un producto que, en este caso, es él mismo.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.