14 enero 2011

?Especulando con Facebook?, columna en Expansión

Vuelve la columna de Expansión tras el parón vacacional, aunque últimamente su formato en papel es más de faldón que de columna. La de esta semana se titula “Especulando con Facebook” (ver en pdf), y trata de explicar las similitudes y diferencias entre la tan evocada burbuja de principios de siglo y la valoración de Facebook. Una cosa es que existan inversiones especulativas (una valoración determinada de un porcentaje de la empresa en función de determinados intereses o en busca de una salida prevista no quiere decir que dicha relación deba o pueda extrapolarse al conjunto), y otra que la empresa no valga mucho dinero por lo que es, por lo que factura y por su impresionante potencial de futuro.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.