Mi columna en Expansión de esta semana se titula “Un tremendo error“, y hace referencia a lo vivido estos días pasados con el pacto entre PP, PSOE y CiU para volver a introducir la ley Sinde en el articulado de la ley de Economía Sostenible, de donde había sido excluída en el Congreso.
(Enlace a la entrada original - Licencia)En lugar de buscar el necesario entendimiento social y el diálogo, se ha escuchado solo a una parte, capitaneada por la ministra que da nombre a la ley, y se han pisoteado los derechos de la otra. Enhorabuena. Están a punto de cometer un tremendo error. Lo pagarán.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.