27 enero 2011

¿Qué ha hecho Álex de la Iglesia?

¿Qué hace falta para pasar de ser considerado “un enemigo” a convertirse en la persona que recibe más mensajes de apoyo y llega a ser el término más mencionado en Twitter en España?

Simplemente, mostrar y demostrar voluntad de diálogo. Bajarse a hablar con los ciudadanos. Querer entender. Mostrar empatía. Aportar soluciones. Y sobre todo… ser consecuente. Álex de la Iglesia se ha ganado las menciones que tiene y la popularidad que le adorna – popularidad de la de verdad, no de esa falsa que genera el star-system – a base de ponerle ganas y voluntad, hasta llegar a apartar los iniciales recelos. La “vía Álex”: poner empeño en hablar, en obtener consenso, en hacer las cosas bien.

Y lo que viene podría ser todavía mejor.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. "Simplemente, mostrar y demostrar voluntad de diálogo. Bajarse a hablar con los ciudadanos. Querer entender. Mostrar empatía. Aportar soluciones. Y sobre todo… ser consecuente."

    De lo cual se deduce que Dans tendría que ser lo más odiado de Internet, porque no cumple ni una...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en lo de "Apartar soluciones" lo clava. Sí es lo suyo.

    Este.... no, que no era eso, perdón.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.