22 enero 2011

?Todo va a cambiar?, con Cinco Días

Si el próximo sábado bajas al quiosco y adquieres el diario Cinco Días, podrás llevarte además un ejemplar de mi libro, “Todo va a cambiar”, por cuatro euritos de nada (ver en pdf). Es una edición especial dentro de la colección “Los mejores libros del management 2.0″ con una portada diferente, así que si te ponía nervioso pensar en verme mirándote fijamente a través de un cable USB cada vez que cerrases el libro, es una buena oportunidad para hacerse con él :-)

El libro está entre los más vendidos en su categoría del año pasado, fue el primer libro publicado en papel por la editorial con licencia copyleft, y ha recibido muy buenas reseñas.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.