12 enero 2011

La cena del miedo: una descripción magistral

“Durante toda la reunión, no pude sacarme de la cabeza las imágenes de la película ‘El hundimiento‘: encerrados en un búnker, sin ver ni querer ver el afuera, delirando planes inaplicables para ganar la guerra, atados unos a otros por fidelidades torpes, muertos de miedo porque el fin se acerca, viendo enemigos y traidores por todos lados, sin atreverse a cuestionar las ideas que les arrastran al abismo, temerosos de los bárbaros que están a punto de llegar… ”

Amador Fernández-Savater, “La cena del miedo (mi reunión con la ministra González Sinde)” - 11 de enero de 2011

De verdad, vale la pena leerlo.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. Que sí, hombre, que sí...

    Y también merece la pena leer esto:

    http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/7915/enrique-dans-llama-quot-basura-mierda-y-manta-de-imbeciles-quot-a-eldigitaldemadrid-es

    A ver quien se parece más a Hitler, al final. Ley de Godwin, yo te invoco!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace, clondans! Otro pa la saca (columna de la derecha). Leyendo el artículo se encuentra uno con el inconfundible aroma a Dans en estado puro. Es curioso que tantos pensemos exactamente lo mismo de él.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.