26 julio 2012

Artículo en CIO Magazine, edición Perú

Jose Antonio Trujillo, de la revista CIO Perú, dedica un extenso artículo de cuatro páginas a la crónica de mi conferencia en la Universidad del Pacífico, bajo el título “Toda la red es una web social“. La revista CIO es una de esas referencias permanentes en mi formación: muchos artículos de los que utilizo en clase o de los que me asignaban como lecturas a lo largo de mi doctorado provenían de la misma, de ahí que la referencia me haga especial ilusión.

La presentación que utilicé para la conferencia está disponible en Slideshare, como siempre con licencia Creative Commons BY que permite su descarga y reutilización sin limitaciones.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.