13 julio 2012

El próximo jueves, en Lima

Para mis lectores peruanos: la semana que viene estaré en Lima, invitado por la Universidad del Pacífico dentro de las celebraciones de sus cincuenta años de actividad, y participaré en una conferencia en la mañana del jueves 19 de julio. Es mi primera vez en el Perú, algo que ya empezaba a resultar imperdonable tanto por lo que me apetecía conocerlo, como porque tengo por allá un buen número de ex-alumnos, algunos buenos amigos, y un porcentaje significativo de lectores todos los días (Colombia y el Perú se alternan habitualmente como segundo referente de tráfico internacional a mi página, después de México)

El evento es gratuito mediante invitación (página de preinscripciones), y habrá streaming en directo. Hablaremos de muchas cosas, pero sobre todo de cómo se está configurando el nuevo escenario en el que las empresas desarrollan su actividad: qué factores definen las características principales de ese entorno, qué datos se generan y cómo los podemos gestionar, cómo debemos usarlos para que nuestros clientes lo perciban como un aporte positivo en nuestra relación con ellos en lugar de verlo como una agresión, cómo analizar y exprimir esos datos, cómo plantearse la presencia en la web social, cómo evoluciona el concepto de privacidad, cómo comunicar en ese entorno, y muchos conceptos relacionados

Si me buscas la semana que viene, no lo hagas por teléfono, porque te lo encontrarás apagado. Y si estás en Lima, ya sabes: anímate y nos vemos! :-)



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.