06 julio 2012

En La Nube, con Tony Garrido

Ayer estuve en La Nube, el programa de RTVE, con Tony Garrido, titulado esta semana “Un instante en el futuro”. La idea era imaginar el futuro cercano, en torno al año 2020. Fundamentalmente intenté trasladar ideas relacionadas con la interpretación de la tecnología como variable de contexto, con la ubicuidad, la adopción de nuevas ideas sobre privacidad (o sobre la falta de la misma como un fenómeno casi natural e inherente a quienes han nacido y vivido en un entorno de interconexión permanente), o sobre la inutilidad de oponerse a un avance tecnológico que depende fundamentalmente de la aceptación social y el nivel de adopción.

El vídeo del programa completo está ya disponible en la sección “A la carta” de la web de RTVE:

 

Ver vídeoLa nube - Un instante en el futuro


(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.