19 julio 2012

Entrevista en Gestión sobre la web social como entorno empresarial

María Claudia de la Barra, del diario económico peruano Gestión, me entrevistó el pasado martes acerca de los conceptos que definen el entorno en el que se desarrolla cada día más la actividad empresarial, y lo publicó ayer bajo el título “Las empresas han pasado a un entorno radicalmente bidireccional“. Una frase que resumen en gran medida muchas de las ideas que comentamos:

“El marketing es relacional y experiencial. Es por ello que las empresa tiene que pensar cómo ser más transparente, comunicativa y capaz de crear mas contenido para que el entorno que la rodea se sienta en relación de confianza. La inspiración esta en las relaciones humanas.”

Además, han publicado un vídeo editado de cuatro minutos y medio resumiendo algunos aspectos de la conversación. La entrevista es parte de la cobertura de la charla que doy mañana en la Universidad del Pacífico. El aforo está completo desde hace días, pero si te interesa, puedes seguirla por streaming a través de este enlace.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.