06 enero 2010

Bernardo Hernández habla del Nexus One

NexusOneAyer, tras ver la cobertura de noticias acerca del Nexus One y diseccionarme de arriba a abajo todas las opciones de la página correspondiente de Google, se me ocurrió pedirle a mi amigo Bernardo Hernández, Director Mundial de Marketing de Producto de Google, que hablase un poquito del teléfono desde la perspectiva de uso que da el tenerlo desde hace ya varios meses y haber participado de manera directa en las decisiones de su lanzamiento.

El resultado lo ha publicado en su blog. Como cosas que le llaman especialmente la atención, cita la calidad y resolución de la pantalla, la batería y tarjeta de memoria extraíbles, la integración de las diferentes cuentas de correo electrónico, los dos micrófonos (el de atrás determina el nivel de ruido ambiente para ajustar el teléfono en función del mismo), las actualizaciones de software realizadas sin necesidad de conexión con el ordenador, y la integración de aplicaciones como Google Sky Maps, Google Voice o Google Visual Search.

Finalmente, además de poner el vídeo oficial del Nexus One, Bernardo se ha trabajado un vídeo de demostración de algunas de las funciones del teléfono que le ha quedado la mar de majo :-)

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.