Mi columna de esta semana en Expansión se titula “El iPad o el culto de la manzana“, y habla de la escenografía de Apple para el lanzamiento de productos, del posicionamiento del nuevo dispositivo, y de lo que es para mí su principal virtud: la de redefinir un concepto incorporando en él todo el aprendizaje obtenido en otros, y añadirle un componente de plataforma integrando a múltiples terceras partes interesadas. El artículo, en realidad, se resume con su frase final:
(Enlace a la entrada original - Licencia)Es, de nuevo, una prueba más de lo brillante de una filosofía que Apple aplica a la perfección y que se resume en una frase de Alan Kay: “la mejor forma de predecir el futuro es inventarlo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.