10 enero 2010

Prólogo de Vint Cerf

Tengo ya en mis manos el prólogo que Vint Cerf ha escrito para mi libro. Tener como prologuista a una de las personas que más admiras en el mundo es de esas cosas que te hacen sentir absolutamente feliz y privilegiado: en un libro que trata sobre los efectos de la red sobre personas, empresas y la sociedad en general, el prólogo que más sentido puede tener es el escrito por la persona a la que más frecuentemente se refieren los medios como “el padre de Internet”.

Vint, a quien tuve el gusto de saludar el pasado 20 de abril en Madrid en el Foro de la Gobernanza en Internet, es una persona sumamente afable y cercana. Tras el contacto a través de un buen amigo común, su respuesta fue impecable: ha entregado el prólogo varias semanas antes de la fecha límite que le había marcado la editorial.

Esta entrevista reciente en ABC7 es muy recomendable para verla con calma si tienes media horita libre: una persona con las ideas claras acerca de la naturaleza de la red, su proyección, su regulación y su futuro.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.