30 enero 2010

Entrevistado por Álvaro Marchante

Álvaro Marchante me pidió hace cierto tiempo una entrevista sobre temas relacionados con la publicidad online. Hace un par de días estuvimos hablando en mi despacho cerca de una hora, en la que fue una de las entrevistas mejor preparadas y más interesantes que me han hecho últimamente, de esas en las que ves que quien te entrevista sabe de verdad de lo que habla y le interesa realmente el tema. La primera parte la ha colgado hoy en su página. También ha subido una pregunta no relacionada, de esas que es muy difícil contestar sin sonar espantosamente presuntuoso (pero que de verdad que no lo he pretendido en modo alguno), “Cómo ser como Enrique Dans by Enrique Dans“, que se resume con esa frase atribuida a Woody Allen que dice “me ha llevado diez años tener éxito de la noche a la mañana” :-)

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.