20 julio 2012

Entrevista en El Comercio

Vanessa Antúnez me entrevistó para El Comercio, el diario más importante del Perú y uno de los media partner de mi conferencia en la Universidad del Pacífico, y ayer lo publicó bajo el título “La web de una empresa debe ser enlazable” (pdf).

Hablamos de las características definitorias de la web social como escenario y de cómo debería rediseñarse la presencia web corporativa de cara al mismo, que fue una de las líneas que seguí en la conferencia para intentar ofrecer una visión organizadora sobre el tema.

La conferencia en la Universidad del Pacífico estuvo verdaderamente muy animada. Muchísima actividad y comentarios en Twitter bajo el hashtag #EDansUP, que llegó de hecho a convertirse en trending topic en el Perú durante varias horas de la mañana.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. Paren las rotativas, Edans ha llegado a ser trending topic en Peru!!!!

    Cuando crees que no se puede llegar a caer más bajo, él se esfuerza y lo consigue.

    ResponderEliminar
  2. Hostias, ya hay que ser patético para poner una captura de pantalla de ese truño de logro desbloqueado!

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.