Miguel Ángel Criado, de Público, me pidió una columnita para acompañar a su artículo titulado “El gran combate: Facebook a la caza de Google“, así que intenté incidir en algunos de los aspectos que para mí son fundamentales en la comparación: el concepto de sitio origen de tráfico frente a sitio destino de tráfico, y las posibilidades de ambos con respecto a la generación de ingresos vinculada al modelo publicitario. Hay bastantes más aspectos interesantes que se podían tratar en este sentido, algunos ya cubiertos por Miguel Ángel en su artículo y otros que estoy seguro saldrán en los comentarios, pero el espacio daba de sí lo que daba de sí…
La columna se titula “Google y Facebook: ¿origen y destino?“
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.