Mi columna de Expansión de esta semana se titula “El ministerio regalado“, e incide en las actitudes de una Ministra de Cultura a la que se diría que le regalaron el ministerio por su cumpleaños para que hiciese con él lo que le diese la gana y pudiese servir a sus intereses particulares, los de sus amigos y los de la industria de los contenidos. La afirmación de que “un puñado de webs ponen en riesgo la economía española” que la ministra tuvo las narices de pronunciar durante su comparecencia parlamentaria es tan profundamente gratuita y estúpida que me dejó prácticamente sin palabras, aún estoy tratando de recuperarme mentalmente…
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.