18 abril 2010

Presentación de ?Todo va a Cambiar? en Barcelona

Mañana lunes a las 19:30 haremos la segunda tentativa de presentación de mi libro, “Todo va a cambiar“, en el Círculo del Liceo de Barcelona, en Rambla dels Caputxins, 65. El evento tendrá bienvenidas por parte de Roldán Martínez, Presidente de IE Alumni de Barcelona; y de Sira Coll, Responsable de Comunicación de Ediciones Deusto. Además, habrá una presentación de apertura de Genís Roca, socio fundador de Roca-Salvatella, y otra de cierre de Ernest Benach, President del Parlament de Catalunya.

La confirmación de asistencia se puede hacer en la página de Antiguos Alumnos de IE Business School, o en el evento de Facebook correspondiente. Debido a las normas del Círculo del Liceo, será imprescindible el uso de corbata.

El pronóstico del tiempo anuncia para mañana sol entre nubes y 17ºC de media: tenemos el firme convencimiento de que esta vez no nevará en Barcelona (al menos, hemos procurado ser mucho más cuidadosos que la última vez con los efectos especiales :-) Si estáis en Barcelona y os animáis, será todo un gusto veros por allí.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.