23 abril 2010

Firmando libros en Sant Jordi

Hoy estaré en Barcelona, firmando libros. Es mi primer Sant Jordi en Barcelona, y la verdad es que me apetece un montón ver el ambiente, mucha gente me ha comentado que es una pasada. Si todo va según lo previsto, estaré en los siguientes sitios:

  • 11 a 12h en librería Carrer Major (C/ Palau de la música, 4-6)
  • 17 a 18h en FNAC ILLA DIAGONAL
  • 19 a 20h en ALIBRI (Rambla Catalunya / Gran Via)
  • 20 a 21h en Casa del Libro (Passeig de Gràcia, 62)

Si estás en Barcelona y te animas…

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.