16 abril 2010

Un SIMO en casa, en mi columna de Expansión

En mi columna de Expansión de esta semana empecé escribiendo un artículo sobre el predominio en las cifras de ventas de los ordenadores portátiles sobre los sobremesa, y tirando del hilo, acabé con un artículo titulado “Un SIMO en casa“, que pretende reflejar cómo las configuraciones habituales en los hogares están pasando del viejo ordenador sobremesa compartido que vive en “la habitación del ordenador”, para convertirse en auténticos showrooms en los que aparecen ordenadores portátiles, ultraportátiles, smartphones, netbooks, etc. con usos muchas veces más personales y dinámicas más evolucionadas: tener “un SIMO en casa” ya no es “cosa de frikis”: es el signo de los tiempos que vivimos.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.