Elena de Arrieta, de Expansión, me llamó para hablar acerca del uso de las redes sociales de cara al desarrollo del próximo mundial de fútbol, y de los movimientos de las empresas de cara al marketing en la web: hablamos un buen rato acerca de las posibilidades de las redes sociales en relación con el marketing, del uso que le dan las empresas, de los errores habituales cometidos, etc., un tema que forma parte de los programas que imparto en IE Business School y sobre el además me han pedido que hable en la próxima Expo 2010 en Shanghai. En su artículo de hoy, titulado “El Mundial marca gol en las redes sociales” (ver en pdf), Elena ha incluido algunos temas de los que comentamos en la conversación.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.