22 abril 2010

Por sus actos los conoceréis

Si unos políticos, a sabiendas de que una sociedad actúa en régimen de monopolio y que perjudica con ello a ambos lados del mercado, no solo la mantienen expresamente en su posición, sino que además la benefician de manera directa destinando dinero público a sus campañas publicitarias, contribuyendo a su financiación mediante tributos indiscriminados, permitiéndole introducir disposiciones en leyes en proyecto, dedicándose al intercambio de favores e incluso, de manera consciente, atacando a las posibles alternativas que surgen en el mercado

¿No deberíamos llamar a eso de una vez por todas PREVARICACIÓN?

(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. Joder, por fin sale del letargo. ¡Ese es mi Enrique! ¡¡¡Fans unineuronales, a bramar!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos reconoce el nivel medio de inteligencia de sus fans/lectores añadiendo un enlace a la RAE bajo la palabra PREVARICACION, para que nadie se le despiste.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.