09 abril 2010

?El muerto goza de buena salud?, en Expansión

En mi columna de Expansión de esta semana, titulada “El muerto goza de buena salud” (ver en pdf), hablo de las implicaciones del veredicto del caso Comcast vs. FCC, y de cómo las interpretaciones de “varapalo a la neutralidad de la red” o “la neutralidad de la red ha muerto” no existen más que en la imaginación calenturienta de algunos. En realidad, el veredicto solo va a provocar que los planes para garantizar por ley la neutralidad de la red mediante el correspondiente paso por el Congreso que dote a la FCC de estructura para ello se aceleren. La victoria de Comcast en los tribunales ha sido completamente pírrica, y el “muerto” goza de buena salud.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

1 comentario:

  1. Y yo que tengo la impresión de que Dans se va a terminar comiendo sus palabras vertidas en esta entrada...

    Dans tiene a Obama en un acrítico pedestal (junto a Google) e ignora las inequívocas señales de que, como todos los presidentes, tiene que hacer equilibrios con las posturas de todos los lobbies, renunciando a menudo a ideologías y justicias. Supongo que el hecho de que Obama apoye el tratado ACTA también es una interpretación de mente calenturienta.

    Es lo que más asco me da de este hombre: el desdén y la falta de respeto que muestra a toda postura que no coincida con la suya.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.