28 abril 2010

Entrevista con alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos

Javier Ramos, alumno del Profesor Francisco Vacas en la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, se puso en contacto conmigo y se vino con un grupo de compañeros suyos para hacerme una entrevista larga en vídeo en mi despacho, de la que ahora acaban de subir dos fragmentos editados a YouTube (estuvimos hablando cerca de una hora). Muchas preguntas de diversos temas sobre la red, la descarga frente al streaming, el progreso tecnológico y su aceptación, derechos de autor, etc. El sonido no es muy bueno, ese día había obras debajo de mi ventana y está grabado con el micrófono de la cámara, pero se entiende razonablemente bien.

Primera parte (9 minutos)

Segunda parte (5 minutos)

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.