05 abril 2010

Entrevista en Cotizalia

Rubén Jiménez Lapetra me entrevistó hace algunas semanas para Cotizalia, una entrevista de esas hechas con tiempo y tranquilidad, tocando un montón de temas, desde el libro al manifiesto, pasando por Google, Telefonica, activismo, rutinas diarias, etc… El resultado lo publica hoy, bajo el título “Enrique Dans: ‘Google debe ser más beligerante en defensa de Internet’“.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

3 comentarios:

  1. Pues mira, antes me hago eco del artículo de cambiosocialya sobre el peligro de confiar en Internet para informarse, y antes pasa esto.

    Imagínate como sería si fuera como dice que debería ser el también sin par Krigan unos comentarios más arriba:

    http://www.enriquedans.com/2010/04/mas-sobre-el-ipad-y-el-modelo-de-negocio-de-los-medios.html#comment-151418

    En fin, que es lo que tiene el ser gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja...

    Más impresionante todavía es como el capullo dle Gorki intenta disimular su ridículo y la cagada que ha cometido; dice el pavo:

    "Pues es una pena. pero es posible, Se que se han hecho estudios tanto de meter fibra óptica por las alcantarillas como por las canalizaciones de agua potable y las de gas, así como aprovechar la red de Metro donde exista, cualquier cosa excepto volver a abrir todas las ciudades con zanjas."

    Totalmente de acuerdo con Alfredo de Hoces, el blog de Dans es sin duda uno de los mejores de habla hispana en la categoría de humor.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.