24 abril 2010

En la sección ?Tengo un blog? de La Vanguardia

Patricia Plaza, de La Vanguardia Digital, me envió hace cierto tiempo un correo con algunas preguntas genéricas sobre mi blog para su sección “Tengo un blog“, y lo publicaron ayer, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi. La Vanguardia es un medio al que tengo un gran cariño: allá por 1997, contacté desde Los Angeles con Txema Alegre para hablar de la entonces recién iniciada edición electrónica del periódico, que quería utilizar para escribir un caso. El caso terminó siendo una parte de mi tesis doctoral, se convirtió en el primer caso escrito en una escuela de negocios en España que mencionaba Internet, y fue muy utilizado durante bastantes años en las áreas de Dirección Estratégica y Sistemas de Información en IE Business School…

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.