Mi columna de esta semana en Expansión se titula “El año que redefinimos la política” (ver en pdf), y es mi interpretación de la portada del especial “Person of the Year“ de la revista TIME dedicado a “el manifestante”, intentando dejar algunos mensajes de la interfaz entre política y tecnología que puedan ser útiles de cara al período que nos disponemos a vivir en nuestro país.
Un fragmento del artículo:
(Enlace a la entrada original - Licencia)En un contexto así, la ‘vieja política’ responde con un ‘hay que gobernar’. Habrá que gobernar, sí, pero para los ciudadanos, no en su contra. Hay que gobernar con comunicación constante, sin secretismo, suministrando información de manera transparente, entendiendo que no hay decisiones impopulares, sino decisiones mal comunicadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.