11 diciembre 2011

Entrevista en MacToday

Javier Pérez Mojica, a quien conocía de Onda Cero y de Aragón Radio, ha lanzado con tres amigos más una nueva revista llamada MacToday, y para su segundo número me pidió esta entrevista (pdf), una conversación larga de cuatro páginas en la que hablamos de mi experiencia como usuario de Mac y  repasamos también algunos temas de actualidad.

Una pequeña frase de muestra de uno de los temas que tocamos:

Las operadoras no deben temer a Apple, deben temerse a sí mismas: siguen siendo empresas del siglo pasado, que gestionan algo que pretenden vender como recurso escaso, que son odiadas por la gran mayoría de sus clientes, y que son seguramente las empresas menos cliente-céntricas del mundo. A eso es a lo que realmente deberían tener miedo.”

(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. Ahora va a resultar que este tontoalastres es el paradigma del usuario de Mac, como si eso significase algo, o como si eso fuese representativo de algún otro algo.

    Ámos no me jodas.

    Si es un puto switcher.

    ResponderEliminar
  2. Es que además no habla prácticamente nada sobre su experiencia como usuario de Mac, la entrevista es lo mismo de lo mismo de siempre de los temas de su blog.

    Y el superexperto en el uso de tecnologías por parte de la gente nos planta un PDF ¡a dos columnas! que nos obliga a estar subiendo y bajando el scroll para leerlo. Es de ser inútiles, eh?

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.