Terminada la encuesta en LinkedIn acerca de mis actualizaciones de Twitter y del blog, el resultado final es favorable al mantenimiento de las entradas del blog, pero a la retirada de las actualizaciones de Twitter. Varias personas me habían pedido que publicase los resultados, así es que ahí están. El resultado, en cualquier caso no resulta demasiado significativo: un índice total de respuesta inferior al 5% sobre el total de personas en mi red (habitual en este tipo de encuestas, en cualquier caso, según me cuentan) y un 52% a favor de la opción ya comentada.
Los matices vienen de un 43% de personas que han comentado que preferían que la presencia se mantuviese como estaba. En función de ese reparto, y siguiendo las sugerencias de algunos comentarios a la encuesta, mantendré activado el feed de Twitter para poder enviar a LinkedIn aquellas actualizaciones en las que incluya las etiquetas #in o #li, aunque tampoco estoy seguro de hasta qué punto me acordaré de hacerlo cuando sea pertinente.
En cualquier caso, gracias a todos por las opiniones y la participación.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.